miércoles, 23 de mayo de 2007

Me siento aludido

(publicado en La República, 22 de mayo del 2007)

Señor Alfredo Marcos: no es tan simple. Respeto muchísimo su trabajo, pero creo que en este caso, es necesario considerar los argumentos de los que nos oponemos, porque le puedo asegurar que no se trata de salir en televisión, sino de una preocupación sincera.

5 comentarios:

ocraM dijo...

sobre alfredo marcos y su oficialismo:

http://uterodemarita.com/2006/11/10/alfredo-marcos-sale-de-la-vineta/

Anónimo dijo...

Si lo que Ud dice fuera cierto, no pondria anuncios en su blog (AdSense de Google).
Ud. asume una postura "critica" de OLPC porque sabe que eso "vende".
Mientras mas critico sea, mas visitantes va a tener. Es un negocio muy rentable eso de aparecer como "critico", lo mismo que hace ocram y su uterodemarita.com.
¿Que propuestas tiene sobre el tema tiene? ¿Las tuvo antes de OLPC? ¿Esta es su forma de hacerse conocido -a costa de OLPC?

Espero tenga la valentia de no censurar mi comentario

Eduardo Villanueva Mansilla dijo...

Publicado está. Si Ud. cree que soy esencialmente un delincuente, además de cobarde, pues es su problema; difícilmente haré que cambie un juicio basado en la completa ignorancia de mi persona que evidentemente exhibe al juzgar tan rápido. Personalmente prefiero conocer algo más a la persona que condeno con mis palabras antes de insultar, pero así soy yo.

Si está a favor del proyecto OLPC, sería muy interesado que además de dar la cara y decir quién es, presente argumentos a favor de este proyecto, en vez de críticas sin más fundamento que razonamientos fallidos respecto a mis acciones, las que son consistentes desde que publique mi primer comentario sobre este asunto, en noviembre del 2005. Tómese la molestia de ver cuál es mi opinión y leer lo que escribo, ya que está tan dispuesto a condenarme.

Anónimo dijo...

Gilberto dijo:
Qué comparación tan peligrosa pero errada. Lo lamentable es que viene de un anónimo.
Definitivamente hay diferencias claras. Mientras por un lado OCRAM critica todo lo que le da la gana (obviamente sin citar su identidad), Eduardo al menos da la cara y centra sus comentariso en un tema específico. No vive abordando cualquier tema y acepta los comentarios negativos. No los borra. Es la esencia del blog.
No pongo mi firma porque OCRAM me va a perseguir y maltratar como lo hace con otros bloggers. Tiene además una legión de seguidores que lo ayudan a hacer "bulla".
Ojalá Eduardo Acepte este comentario.

Felices Todos dijo...

Ay, alfredito marcos, cada día da más pena... es posible ser más sobñon con el gobierno? creo que ni miguel amgel de expreso cayó tan bajo!

y ese "paul", nada es un despistado.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Profesor de Comunicaciones, Pontificia Universidad Católica del Perú. Para más información sobre mí, incluido mis correos electrónicos, ir a www.eduardovillanueva.pe o www.eduardovillanueva.com.