martes, 22 de mayo de 2007

¿Qué sabe Nicolás Lúcar de algo?

No he visto el reportaje, pero me cuentan que Nicolás Lúcar, un exponente de lo más rastrero del periodismo, recordado por insultar al presidente Valentín Paniagua con una inmensa infamia, defiende al proyecto OLPC. Si alguien ha visto el programa y puede hacer una reseña, se lo voy a agradecer. Dudo que algo de lo que este individuo pueda decir valga la pena mayor comentario, pero quién sabe, a lo mejor consiguió alguien que lo alimente mejor (de noticias, digo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi solo un pedazo de lo que hablo respecto a la OLPC, por cierto, tenía una en sus manos, como la obtuvo? no lo sé.

Yo aún no me decido del todo, pero estoy más a favor que en contra de este proyecto. En cualquier caso, la presentación de Lucar fue cuando menos PENOSA, hablaba como un absoluto convencido de un tema que estoy seguro entiende muy poco palabras como "Maravilla", "Solución", no quedaron muy bien, trato de hacer ver que las OLPC son la panacea para salir del subdesarrollo educativo, encima remarcó muchas veces que sólo costaban 100 dólares, cuando todos sabemos que eso de "laptop de 100 dólares" es algo nominal.

Saludos

Anónimo dijo...

Puestos a escoger una sola solución para el "subdesarrollo" educativo, como lo llama el comentarista anterior (asumiendo por un momento que tal cosa fuera posible), esta no sería la tecnología sino, simplemente, un mejor maestro. Saludos!

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Profesor de Comunicaciones, Pontificia Universidad Católica del Perú. Para más información sobre mí, incluido mis correos electrónicos, ir a www.eduardovillanueva.pe o www.eduardovillanueva.com.