martes, 8 de mayo de 2007

¿Cómo puede estar tan perdido?

Tras revisar las más bien lamentablemente desubicadas declaraciones del ministro Chang, la completa ausencia de información oficial en la página web del ministerio, y añadiendo al cocido la presencia del singular ministro de vivienda, don Garrido Lecca, la pregunta obvia es, ¿quién está detrás?

Es difícil creer que el ministro Chang esté tan perdido como para decir las cosas que dijo. Mi impresión es que se las soplaron al oído.

Links varios:
En inglés: Living in Peru recoge casi por completo la nota de Expreso del lunes 7.
En español: Como Expreso, el más entusiasta con primera página dedicada al tema, no ha publicado nada, entonces solo queda poner lo que dijo La República, incluida acotación sobre el precio real.

5 comentarios:

LGL dijo...

Claro que Garrido Lecca es el promotor, el es graduado del MIT

Eduardo Villanueva Mansilla dijo...

El MIT no tiene nada que ver con el proyecto OLPC. Negroponte trabajaba en el Media Lab, pero hace tiempo que se fue para dedicarse al proyecto.

LGL dijo...

OLPC tiene sus oficinas y laboratorios en el campus del MIT.

Roberto dijo...

no es que esté perdido, sino que el gobierno aprista no tiene un plan educativo.

1. no se han pronunciado sobre el plan huascarán, tanto para decir que ha fracasado ni que ha sido un éxito. obvio que sería mucho pedir un mayor análisis, de aprendizajes y cambios. el libro de rocío trinidad sobre profesores y plan huascarán debería ser leído antes de lanzarse a decir cosas tan descabelladas.
2. es el gobierno del tren eléctrico. no se puede esperar mucho más.
3. guarda con los que ganen las consultorías. allí va a correr plata.

Anónimo dijo...

lgl,

Eso no tiene que ver. Bajo ese pretexto diríamos que RedHat es una subdivisión del MIT.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Profesor de Comunicaciones, Pontificia Universidad Católica del Perú. Para más información sobre mí, incluido mis correos electrónicos, ir a www.eduardovillanueva.pe o www.eduardovillanueva.com.